Ultima Online

Por Romy Shorty

Este es un nuevo reportaje de un juego que talvez muy pocos conocen ya que no es reconocido en Linares.

Este es un juego de RPJ (rol playing game).  Que se basa en los juegos de rol de la época medieval, que cuenta con ambientación medieval y muchos recursos interesantes, como que en la fauna se pueden encontrar desde animales normales y salvajes hasta dinosaurios. 

Este juego cuenta además con la ventaja de que puedes crear y poseer más de  un personaje e interactuar con otros jugadores del juego; pero tiene una desventaja que es que si no creas una cuenta no puedes jugar, para crear las cuentas existen shards de distintos países y te recomiendo que si eres principiante empieces en Alderan (www.alderan.cl) que es Chileno y que te da una cuenta rápidamente sin tener que esperar tanto como es el caso de shards extranjeros, en Alderan te enviaran la cuenta en aproximadamente 30:00 min. Después de tu registro.  Con la cuenta y tu password podrás entrar a jugar este juego que si bien no es espectacular te entretiene y es una buena alternativa de juego para los roleros que no tienen tiempo de juntarse o no tienen un master (como es mi caso) pueden jugar desde la comodidad de su hogar y sin tantas reglas.



  En este juego encontraras también fuertes rivales como Ancierm wyrm (en la imagen) Y otros muchos enemigos que te dificultaran el juego pero por lo mismo debes arriesgarte para hacer el juego interesante.  

Para hacerle frente a tus enemigos deberás subir tus puntos según tu profesión, si eres guerrero debes subir mas que nada la fuerza y la destreza lo que lograras peleando.  Si eres mago deberás subir la inteligencia lo que puedes lograr desarrollando actividades que tengan que ver con la inteligencia.  Para los ladrones debes subir tu destreza, y lo puedes hacer pescando.

Otra característica de este juego es que si por algún motivo tu personaje muere lo puedes revivir en una cruz determinada haciendo doble clic, si por tus medios no descubres cual siempre puedes consultarle a algún otro jugador.

También debes tener cuidado para identificar si son buenos o son malos: si su nombre aparece rojo es que son asesinos o han matado a alguien y cuando este plomo son ladrones, si son azules es que son personajes sin delitos.  A ti tampoco te conviene cometer crímenes ya que te reconocerán enseguida como criminal y llegaran los guardias a matarte.

Bueno en general es casi lo mismo que un juego de rol en la vida real y te recomiendo que si quieres jugarlo lo hagas ya que no te vas a arrepentir, hazte amigo de otros jugadores y descubran juntos todas las grandes ventajas de este juego.

ExcelenteBuenoMalo


Apesta
Grafica.Porque demuestra su antigüedad aunque de por si sobresale.
Sonido. Porque a veces suele ser muy repetitivo y no destaca.
Diversión.Siempre hay algo interesante y bueno que hacer.

Hasta la próxima amigos espero que si deciden jugar ultima online lo disfruten mucho, además es un juego que puedes bajar de Internet y es muy interesante.

Se despide su amiga Romy_Shorty.