Desde el azar hasta las reglas del juego

El legado de un viaje que reinicia


La historia de Fan City Media Network se remonta al año 2001,Antes de ser Fan City, antes de ser un grupo. Cuando individuos totalmente ajenos unos a otros coinciden en el evento Alianza, en la Gobernación Provincial de Linares. De ahí a su primera conformación para ser un fanzine: Rincón 9, para luego ese mismo años, tener esa reunión de 7 jóvenes tratando de ejecutar un proyecto sin conocimientos, sin experiencias, tan solo un puñado de ganas y un deseo en común, para dar vida a la primera versión de Fan City.

Fanzine, Webzine, Grupo juvenil, Centro Cultural, Centro cultural y Deportivo, y tantas otras denominaciones que tuvo en el tiempo, hicieron de este proyecto una caja de sorpresas y de experiencias. 

Todo eso nos trajo hasta este punto. De todo eso ya ha pasado suficiente tiempo y se han contado muchas versiones de la historia, algunas de las cuales aún puedes encontrar en esta página. 

Hoy, con 20 años a nuestro haber, reformulamos todo. Un equipo reducido pero con gran compromiso, conformado por profesionales y técnicos con aptitudes adicionales en diversos oficios, un Directorio de partes iguales y un propósito claro.

Un nuevo rumbo, sin dejar de lado lo aprendido en todos estos años. La combinación de la mirada fresca y ansiosa de integrantes más jóvenes, el considerable recorrido de algunos de ellos en el medio, sumado a la experiencia y bagaje del único miembro fundador que permanece, constituyen este nuevo equipo de trabajo, donde la idea es seguir jugando, como se ha hecho siempre, pero esta vez, jugar en serio.

Bienvenido a esta nuesva fase de Fan City Media Network.

Eventos

Nuestro verdadero acercamiento con la gente


Durante estos años, nuestra oferta programatica ha sido aperiodica, pero consistente. 
Ya sea con un concurso, un taller, una exposición o una convención, Fan City Media Network ha sabido posicionar sus eventos en la cartelera local.

Nuestros contenidos artísticos culturales vinculados al mundo freak & geek, coleccionismo, ilustración entre otros, han sido del interés de una alta audiencia en cada una de sus ediciones.

Estos eventos nos han permitido trabajar con grandes talentos y artistas del medio, permitiendo generar redes a la vez que se entrega una oferta de contenido más valiosa al público asistente.

Visit Gallery

Contenido multiplataformas

en papel, formato digital o streaming, allí estamos


Siendo honestos. Los 20 años dejaron mucho material son publicar, sin editar e incluso, sin clasificar. Pero no lo suficiente ara mantener una presencia consistente en las plataformas disponibles.  La nueva estructura cuenta con contenido permanente y periodico que conectará más al púlico con nuestros servicios y actividades. Estamos en Instagram, facebook y Youtube.